Return to site

CEREMONIA DE TITULACIÓN DE ALUMNOS MPGI 2018

El día miércoles 21 de noviembre se realizó la tradicional ceremonia de titulación de los alumnos de postgrado de la Escuela de Ingeniería, en la cual 67 alumnos del Departamento de Ciencia de la Computación recibieron su diploma y grado académico; de estos, 7 alumnos pertenecen al Magíster en Procesamiento y Gestión de Información (MPGI).
Además de la entrega de sus títulos, se premiaron a los alumnos destacados de cada programa:

-Premio Excelencia Académica del Magíster en Procesamiento y Gestión de la Información 2018: María Antonieta Ubillo.

-Premio al Espíritu del Magíster en Procesamiento y Gestión de la Información 2018: Fabiola Araya Araya.

A este evento asistieron las autoridades de cada programa, autoridades UC, profesores y administrativos, así también como familiares y amigos de los graduados.

All Posts

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly